domingo, 18 de septiembre de 2022

LIFE. "North east coastal town" (2022)

 



Como churros que salen grupos de post punk que todos a su manera aportan su granito de arena para que el género continúe siendo altamente disfrutable para los que degustamos estos sabores ácidos y a la vez amables ("Friends wihtout names"). 

En este su tercer disco, los británicos siguen a lo suyo, fabricando al por mayor hits para gozar mientras te tomas una copa, mientras esperas el autobús en una parada sin marquesina, mientras miras tus discos y te preguntas que toca para hoy. 

Sus temas son redondos y puntiagudos ("Big moon lake"), himnos que se pueden guardar en una caja de regalos para felicitarte cuando los días se presentan grises ("Incomplete"). Hasta se parecen a Fontaines Dc en "Almost home". Y es que los grupos de este generación les ha dado por no casarse con nadie, partir de bases parecidas para prolongar una construcción de un sonido particular ("Duck egg blue"). 

Life saben ponerse serios como nos muestran en "Shippinig forecast" para después hacernos danzar con "Poison". Lo suyo es la fiesta y los fuegos artificiales ("Self portrait"). También los bailes de mascaras en un salón con luces de neón ("Our love is growing"), para terminar con la decadente y tranquila "All you are". 

Toda esta dicho. Un grupo más en la lista para añadir, de esa hornada de forajidos que andan malcarados ofreciendo lo mejor que tienen para nuestro placer personal. 


No hay comentarios: