Podemos decir que con seis discos, Touché Amoré se erigen en lo más alto de los grupos de post hardcore. Paso a paso han ido edificando un discurso bajo la poderosa voz de Jeremy Bolt, donde el drama y la distorsión se acompaña de un componente lírico que les hace ser único en su estilo, como muestra la inicial "Nobody".
Hay veces que se dejan llevar por la rapidez y la contienda, como nos muestran en "Disasters", un aspaviento punk, para volver de nuevo con "Hal Ashby" a la senda de las melodías con volcán en las guitarras. Hasta inclinaciones casi de post rock como "Force of habit" funcionan desde el primer minuto de escucha por su elocuencia devastadora.
"Mezzanine" es otro de los platos fuertes de un trabajo donde Touché Amoré muestra a las claras que lo aparecido en sus anteriores discos no es casualidad, que lo suyo va en serio. En "Altitude", la rabia es un conglomerado de tristezas que se agrupan con afán en un discurso repleto de tensiones siempre desbocadas.
"Finalist" y el final con ""Goodbye por now" con aparición vocal de Julian Baker, pone el fin a un trabajo de recorrido lento pero con pegada contundente. Soberbios. En enero vendrán de gira por aquí. No hay que perdérselos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario