¿Qué podemos decir de un músico, Dom Mariani, que en su larga carrera ha estado en grupos como The Stems, Dm3, The Go-Stars, o este proyecto de power pop rutilante llamado The Someloves que sólo nos regaló este disco que empieza con unos de esos temas que no puedes parar de escuchar, "Melt"?
Y es que el guitarrista australiano que lleva desde mediados de los 80 trabajando sobre melodías irresistibles, siempre ha sido un fiel cultivador del ingenio, un hábil músico que tuvo la suficiente habilidad para sembrar campos con ínfulas de eternidad melódica.
Acompañado por el ex-The Lime Spider Darryl Mather, recupera lo mejor del power pop de los 80, con tonadas del tipo de "Back on side with you", con esos soberbios punteos que te hacen rejuvenecer flequillo. Vaya punto. No hay mucho sitio a disgresiones de distorsión, aquí todo se mece con calma ("Something you can't miss"), aunque siempre queda un lugar para vibrantes ritmos de esos que no se olvidan fácilmente ("Know you now").
Con "Girl soul" te deshaces cuando empieza a sonar ese motín sónico que posee y "I didn't mean that" posee todos los atributos para ser canción de un verano repleto de alegrías que no se acaban. "Forever a dream" y "I'm falling down", casi al final, son otras dos excusas para que corras veloz a completar tu discografía con los trabajos donde Dom Mariani ha aportado su saber enorme capacidad para cautivarnos.
2 comentarios:
Buenísimo, y a nivel personal y artístico dos cracks como Darryl Mather y Dom Mariani, doy fe.
Como suenan!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!
Publicar un comentario