L&S es el proyecto del músico francés Anthony Laguerre, aficionado a jugar con la improvisación y con la música electrónica, que en este disco cuenta con la ayuda del componente de The Ex, Sok. El resultado: brillante, épico, como salido de las cenizas de un mal sueño de Swans ("Utter matter").
Pero este disco tiene mucho más. Desde el sonido de cuerdas que parece salir de un monte repleto de elfos en "Medicine", hasta ese pepinazo llamado "For you, my love", con un inicio que es pura catarsis, con una guitarra que llora y juega, con una emoción que barrunta tragedia.
"Dows goes to blues", parece salida de un relato de Poe, y en "Can't breathe", la más eléctrica del lote, es un compendio de todo lo bueno que se puede hacer, con una base solida con influencias de música siempre alejada de la luz.
Se nota que Laguerre ha oído bastante los últimos trabajos que realizó Scott Walker. "Krant & Schaar" es una sinfonía de duelo y de martillos a tu corazón y el final con "A case of fire", otro guiño más a Swans, sirve de ocaso para un trabajo que escucha tras escucha, va conmocionando mas. No hay que perdérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario