Ya nos habíamos fijado en el cuando sacó su primer disco "A", así que cuando abrimos "PREfection" con su elocuente cadencia de sonidos, no podemos más que festejar la algarabía y el buen rollo que genera su indie rock de baja intensidad como comprobamos en esas dos pequeñas gemas que abren el disco: "Equinox" y "Subtraction".
El músico norteamericano con trabajo sacado el año pasado, "Heartmind", utiliza todos los recursos que tiene a su favor para construir estados donde prima la psicodelia de otros tiempos "Multiple suns", con esas guitarras que suenan a dinamita o como raspan las cuerdas en ese otro engendro demoniaco llamado ""Tourist woman".
A continuación viene mi preferida, una delicada obra de orfebrería melódica, "Sacred heart" un postal pop de altas quilates emocionales. Luego seguimos el paseo por este parque repleto de suculentas canciones y nos topamos con esa sutileza extrema para noches de ansiedades contenidas llamada "She's still suffering".
"Cuckoo" es entrañable y delicada, y "Bury Mary" es garajera y divertida. Después, otro pequeño himno con "City of brotherly love". En resumen un gran disco, disfrutable, artesanal, sin aditivos ni cosas raras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario