Da gusto volver con nostalgia a los 90 y todo lo que significó para nosotros. Da gusto resucitar de aquella época grupos como los Smudge, la versión australiana de los primeros Lemonheads (y no es sólo por el sonido).
Sacaron 3 discos, este es quizás el mejor, y empieza con una sacudida casi grunge, el tema que titula el disco. Pero, es un espejismo, "Ingrown" parece sacada de cualquier disco de Evan Dando. Temas breves, concisos, pero con pegada, reafirmándose en su capacidad para envolvernos con su deje melódico hermanado con la banda de Boston.
Hits instantáneos como "Impractical joke" te hacen emocionar a la primera escucha. Y si decía que la relación con Lemonheads va mas allá del sonido, lo digo porque hay dos temas escritos a medias con Evan Dando, "Superhero" y "Down about it", esta última aparece en el disco de Lemonheads, "Come on the feel The Lemonheads".
"Bodyshirt" sigue por el mismo camino que la mayoría de los temas, una correlación eficaz de estribillos, guitarras saltarinas, melodías pegadizas. "Ugly just like me" y "Hell on hot bread" son otros dos puntos de un gran disco que aun teniendo muchos temas, se pasa en media hora largas.
Los 90, siempre los 90 para quitarnos las legañas de los recuerdos. Que no pare de sonar todo ese arsenal sónico de esa época maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario