viernes, 17 de mayo de 2024

SLOW CRUSH. "Huts" (2021)


Para todos los amantes de sonidos cautivadores, de las burbujas cálidas sacrificadas por el escozor de un gemido sensual, para los que seguimos el shoegazing, los belgas Slow Crush ofrecen un recorrido solvente de suavidad a mansalva en este su segundo larga duración, que desde que se inicia con la suave "Drown", te deja pegados a ellos. 

Tienen todo para seguirlos, ataques de sinceridad de guitarras distorsionadas ("Blue"), espacios donde recrear toda la magia de los mejores sonidos marca de la casa de My Bloody Valentine como esa chispeante "Swoon". 

No hay señales de que se agote la magia. El inicio de "Gloom" parece traernos del mundo del ayer a Cocteau Twins, y "Swivel", una de mis favoritas, te deja noqueado con esa delicadeza entre furia enajenada. "Rêve" es un single para los corazones escocidos,  y la que titula el cd, es la plasmación de una energía que pernocta entre espasmos y daños colaterales. 

"LULL", así en mayúsculas, porque se merecen todo tipos de parabienes por su impronta sensitiva, por su carga emocional. En la parte final, "Thrill" y "Bent and broken" te dejan como con ganas de más y más. Enormes Slow Crush. 

 

No hay comentarios: