La verdad es que esperaba algo más de éste el que es ya quinto disco de esta banda de Burdeos, con un nombre tan explícito que ya parece haberte ganado. Y más si antes has escuchado ese pelotazo de indie rock con guitarras como fuentes manando a todo trapo y potente melodía llamado "Serie A".
Pero no es oro todo lo que reluce, y se pasan de vueltas con un engranaje musical que les acerca al lofi más previsible, y a bandas como The Dodos ("Feel animal"). Cuando aceleran, la cosa funciona ("Young bro"), cuando se hacen psicodélicos la cosa se queda a medio camino ("I was around").
Luego están excentricidades como "Somewhere", que se queda en tierra de nadie. Prefiero la luminosa y adictiva "Say say", con sus melodía y sus ganas de juerga. "Keep it" es aburrida y "Flies" que iba para himno se queda en un vano intento.
Ya justo cuando está a punto de terminar "Indie rock", nos encontramos con la mejor del lote, "Let me see the sun", medio tiempo y arreón incluido. Lo dicho, mejor quedarse con sus anteriores ediciones. Este "Indie rock" son solo buenas intenciones.
5 comentarios:
hi
would you like to exchange links?
i've added you to my bloglist.
https://040z.blogspot.com/
no probs if not.
thanks
Hi, I put your blog in my favorites list. Greetings
hi again,
yeah, i don't see it though.
maybe something went wrong?
hello it's done
ok,nice one,thanks
Publicar un comentario