Matthew Sweet, que tanto nos cautivó en los 90 con su power por de alto poder adictivo, sacó este pedazo de disco en el 2008, para aseverar que el influjo de sus canciones tan redondas sigue impoluto pase el tiempo que pase.
"Sunshine lies" es una conjunto de canciones cargadas de melodías brillantes (en "Time machine" se nota el gusto del bueno de Matthew por los Beatles), acompañadas por un torrente de distorsión de esas que te hace vibrar como "Room to rock" donde se parecen a Godfathers.
Y luego están las canciones marcas de la casa como "Byrdgirl", que se te deshace en la boca de los oídos, o ese tono de garaje que despide "Flying", un regusto que se ve acompañado de inmediato con pequeñas baladas de esas que son un primor ("Feel fear").
Todas los temas de este disco se defienden por si solos, con tratamientos vocales exquisitos ("Around you now"), con torrentes de guitarras que se se pasean entre volcanes en eterno sueño, donde prima la algarabía y el confort auditivo ("Burn through love").
Matthew Sweet, garantía asegurada de pasar un buen rato engrasando tus silbidos y tu buen rollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario