La aparición de Jon Spencer no se hace mucho esperar, "Chocolate" es rock de ese que se le da de maravilla a Spencer de saborear, con turgencias de distorsión, almacén de electricidad y mucha savia salvaje.
"Whiteout" es el disco de Boss Hog más asequible pero el que tiene más coordenadas para guardar en la memoria. "Nursery rhyme" es puro frenesí provocador y en "Stereolight" disfrutamos de esa especie de funk mutante repleto de sonajeros de mil colores. Sonidos añejos que percuten como "Fear for you" y himnos de esos que rozan la épica como "Get it while you wait", se dan la mano entre burradas de ritmo como "Jaguar".
Media hora basta para llegar a buen puerto. Estas canciones tienen todas dinamita y mucho rock and rolk ("Itchy & Scratchy"). Y la fiereza no se olvida, como en "Trouble" donde recupera los sonidos de sus primeros trabajos.
La más burra del lote "Monkey" para poner punto y final a una sensacional trabajo que se pasa en un pis pas. Cristina y Jon, Jon y Cristina, para par de tahures del rock bien hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario