Si hay un disco necesario que hay que recuperar en estos tiempos que corren donde el IV Reich del loco Trump esta más cerca que nunca para acabar con todo, es el que fuera tercer disco este gran músico de power pop, que realizó su mejor trabajo, un compendio de rabia casi punk, con melodías perfectas.
"USA" es todo un himno, un colapso eléctrico, una delicia repleta de tensión y rabia. Quizás sea la mejor canción que ha grabado. El lp es un constante no parar, donde se suceden los hits de una manera brutal como vemos en "Yr throat" y en "All this useless energy" que suena mucho a Pixies cuando eran buenos.
Power pop es "Powerlessness", y hasta cuando bajan el pistón con "Tv stars", la cosa funciona a la perfección. Radiantes melodías, combativos mensajes, dulces envenenados como "Melba", hará las delicias a los que flipamos con las correrías de Jeff.
Un flipazo el guiño que hace a los Ramones en "Beating my head against a wall", para terminar con todo lo grande con "Let them win", otro pepinazo de power pop adictivo. Una maravilla este "Post", de necesaria escucha con todo lo que no se nos viene encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario