El segundo disco de los escoceses Aerogramme no llega a superar al que fuera su primer lp, "A story in white", pero tiene canciones como para que disfrutemos de esta mezcla tan explosiva que hacen de épica indie rock ("Indiscretion No.243"), con algún ramalazo de post metal ("Older"), y mucha metralla de post rock explosivo.
Quizás a nivel global, cuando acabas de oírles unas cuantas veces, aparezcan pequeñas grietas en forma de canciones formadas para ser un señuelo más comercial como "Black Path", o pequeñas dosis de electrónica con poco sentido ("A simple process of elimination").
"No really, everithing's fine", parece que estuviera poseída por el espíritu de Placebo, himno placido que se mueve en un lirismo conmovedor y que paso a "Wood", con su torrente de energía incesante. El interludio guitarrero de "Yes" da paso a "In gratitude" que se mueve en parámetros de indie rock.
Bajan el listón con "A winter's discord" una anodina balada que apenas dice nada, haciendo al final que el nivel general baje. Grabado en los estudio de Mogwai, nos quedamos pues con esas canciones punzantes enarboladas como arietes de indie rock incisivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario