Con este quinto trabajo se despidieron esta pedazo de banda de post hardcore con aires melódicos de Providence, que como en sus cuatro anteriores discos, es todo un disfrute repleto de adrenalina y distorsión a rabiar ("Appetites").
Un gozo, lo dicho, que no te noquea con golpes tan efectivos como la bestial "Dirty knails", o ese casi indie dilema llamado "Sleepless in silverlake". Y cuando se ponen a fabricar himnos, les sales cosas como "Let's get out of here" que llama a la sedición eterna.
Bravos y guitarreros se nos muestran en "Lips 'n snuff" épicos hasta perder el sentido, y cuando quieren huir por la parte menos fácil, se sacan de la manga la experimental "Poltergeist". Todo un vicio su escucha, ponerte sin parar "High and unhinged", o ese catarsis de post hardcore llamada "Excess energies".
Luego viene "Dear crutches" y su aire a Pavement , para reventarte los tímpanos con "Calm down" y "Clear spirits", un vendaval de goce instántaneo. Lo dicho, si lo tuyo es la diversión, Les Savy Fav es tu grupo. Hay que recuperarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario