"Sanctuary" es un crisol donde se auna sonoridades que van de lo minimal de juguete; "Minnie and me", pasando por efluvios de electrónica empachada con filtros que casi me recuerdan a los King Crimson, "Sister", o por tracks de corte ambiental como "Sontag".
En la que titula el cd nos encontramos ni más ni menos con el ex-Jesus Lizard a la garganta, David Yow, quien ejecuta una danza de rock pesado, mazacote de 13 minutos para el disfrute de la audiencia que nos gusta las provocaciones y los paroxismos de las cuerdas rasgadas.
Me mola la experimental "Yours truly", con esa trompeta desquiciada que combate con un despertador en un tatami de ruido. "Seven" es otro pedazo de petardo hard contaminado con elucubraciones arty que en ningún momento se hacen agobiantes y si un buen pulsómetro para calibrar la astucia musical de este importante músico alemán.
"All american happy hour" es un swing con cafeína de percusiones leves y "Sugarpie", es un blues descarnando con vitaminas de hierro. Un álbum buen para degustar, vanguardia para todos los oídos que se quieran refrescar las ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario