martes, 14 de octubre de 2025

SPRINTS. "All that is over" (2025)

 


El segundo disco de Sprint, tras el potente "Letter to self", es toda una píldora adictiva de octanaje por la vena, donde los irlandeses matizan su sonido, lo envuelven en una madurez para que no suenen como una banda más de garaje punk. La inquietud que se refleja en el inicio de "Abadon", da paso a "To the bone", más calmados de lo que nos tenían acostumbrados aunque luego se enervan con el paso de la canción. 

Pero llega "Descartes", furibunda y brutal, y sabes que las cosas siguen en su sitio. Karla Chubb sigue con su vozarrona condimento para la agitación. Como "Beg" y su vacilona y casi bailable para ponerte el cuerpo a tono para que todos los días sean fines de semana. 

"Something's gonna happer" es quizás mi preferida. dentro de un conjunto de canciones que representan que la furia de su primer disco, aquí también tienen otras formas de expresarse. "Pieces" es para un pogo de esos de imposible parada, y "Better" otro hits de eso para recordar. 

"Coming alive" suena post punk con arrebatos de destrozos internos, otra de esas gemas que esconde un soberbio trabajo repleto de savia y mucha fuerza. El final en plan western oscuro con "Desire" y ese final de catarsis brutal viene a confirmar el buen estado de forma de un grupo que no ha querido quedarse encasillado en un punto fijo sin retorno posible. 


No hay comentarios: