martes, 9 de septiembre de 2025

THE SLOW SUMMITS. "Every intention" (2025)


 Desde Suecia con mucho jangle pop. Así podíamos titular la película que se montan The Slow Summits con este radiante y adictivo "Every intention", que desde que suena la primera canción, "Dream on", te mantiene activo y en permanente vilo. 

Viaje en el tiempo con melodías perfectas para tararear como "Louie Louie", gráciles momentos donde todo es posible, donde es fácil gozar de lo lindo con pedazos de hits de una inmediatez instantánea como "Better off". 

Los escuchas y los puedes emparentar de manera natural con alguna banda del sellos Flying Nun o Sarah Records. Música atemporal que destina alegría a raudales, melodías que avanzan con un pop iluminado ("Not that hard" y "Yrs truly" son maravillosas). 

Y si te gustan los The Smiths, ponte sin parar "How much". Vaya fidelidad al sonido de Morrissey y compañía. La escucha de "Every intention" es vitalista, despide buen rollo, revestida siempre de una capacidad para remover la coctelera de nuestros recuerdos. 

"Not the one" es otro de los puntos fuertes de estos chicos del norte de Europa que se han dispuesto en serio a revitalizar un género que no es fácil traerlo a la actualidad sin caer en el sonrojo. Bravo por ellos. 


No hay comentarios: