Rock and rolk. The Cramps. Poison Ivi y Lux Interior. Basta con este inicio para definir la importancia, la pegada de este grupo tan necesario, de esta banda que abandero el espíritu más freak y mas punk dentro del rock, del garage, de los sonidos primitivos.
Este fue de los últimos trabajos que sacaron pero esta todo lo que en sus anteriores lps podemos encontrar. Desde "Bib black witchcraft rock" a "Papa Satan sang Louie", "Fiends of dope island" es tan digno como cualquiera parada que hagas en todo el coctel musical de su grandiosa historia.
Pasote la chulería de "Hang up" y esa brutalidad agitadora de pies y conciencias que es "Fissure of Roland". Como "Dr. Fucker M.D.(musical deviant)", rock con ínfulas de eternidad. Es imposible que te aburras con un disco de The Cramps, que no te dejes llevar por sus sonidos que piden que de tu pelvis salgan pájaros salvajes ("Dopefiend boogie").
Hasta cuando bajan el pistón aciertan. Suena la impactante "Taboo" y no puedes hacer otra cosa que quitarte el sombrero. Ya cuando llegas hasta aquí con tu equipo echando humo, te chocas de bruces con "She's got balls". Para que queremos más. Bueno sí, "Oowee baby", y el final con "Color black". Pura dinamita. Los quiero, los adoro, los venero. Siempre nos quedará The Cramps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario