Hay que aplaudir lo que este trio de jóvenes de California han hecho en este artefacto llamado "My anti-aircraft friend" una locomotora donde se juntan sonidos que te recordaran a My Bloody Valentine, a Sonic Youth ("Catalogue" es puro nervio sónico), a Nirvana y a todo lo bueno que vivimos en nuestros añorados 90.
"Tenebrist" tira por la calle de en medio con su shoegazing acogedor, con sus muros de distorsión febril que levantan a un muerto. Vaya tela. Dulce es "Very little effort" con ese punto de veneno que te hace sacar de golpe ese teenage que tienes siempre dentro.
Como una moto me pongo cuando suena "Clairbourne practique" con esa pegada devastadora que te deja sin respirar desde los primeros compasases de la canción. Eso es recuperar con solvencia viejos himnos de nuestro pasado glorioso, esas son las maneras de festejar que aún seguimos con ganas de guerra.
"Thread, stick" tiene aires de un grunge enternecido con una colapso de shoegazing mirando siempre hacia algún lugar predeterminado para los sueños, rubores en la mejilla, la juventud que combate y pelea, los pies ardiendo. Vibrantes. Vibrantes Julie. Patinan levemente en "Femenine adornments", para alzar de nuevo el vuelo con "I'll cook my own meals" y rematar la jugada con ese pelotazo íntimo llamado "Piano instrumental".
Julie, con un presente desgarrador, ya les tenemos hecho un hueco en el lugar de las bandas con cosas que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario