Tras el pepinazo que supuso "Antarctica", este "Witness marks" viene a confirmar la buena salud de un grupo que ha hecho revivir el concepto del punk por su fuerza, sus guitarras, y todas esa tralla que atesoran sus composiciones.
El grupo de Los Angeles, cobijados bajo el paraguas de Ty Segall, empiezan "Witness marks" con un petardazo del calibre de "Sigalert", y el vaivén sónico no para en la media hora que dura este rutilante artefacto con himnos inmediatos como "SSRT".
Temas que encandilan desde la primera escucha como "Time warp in exile" que no se porque, pero me recuerda a Dead Kennedys. "Suburban swans" es otro cohete meteórico repleto de suciedad y guitarras que asustan y "Orion's belt" con ese bajo amenazante te deja sin respiración.
"Sick of my face" es un tonel de distorsión y "16 days", la más elaborada del lote es para quitarte el hipo. Mi favorita, casi al final, "See you at the show", un torrente desbocado de melodía que cauteriza y enerva.
Estamos de enhorabuena con lo último de Flat Worms, banda que concisa en sus planteamientos sabe sacudir los cimientos a base de una fogosidad brutal.
1 comentario:
Les había perdido la pista, me pongo con ellos de nuevo, me encanta este tema. Saludos!
Publicar un comentario