sábado, 27 de agosto de 2011

PEACHES. "Impeach my bush" (2006)


Lo de esta canadiense no tiene desperdicio. Musa del electro punk, artista multifacética, y sobre todo, y eso es lo que más importa, una auténtica bocanada de aire podrido en el panorama musical adocenado en el que estamos inmersos.

El punk ya no lleva imperdibles en las napias, ni pelos teñidos de azul. El punk ahora se convierte en un ardid para como en Peaches, hacer un perfecto maridaje con la electronica. ¿Y que me dices de las letras de esta sátira? Sexo, perversión, exputos volcánicos y muy mala leche.

Asi comienza "Impeach my bush", con "Fuck or kill", una potente y punk song, que se ve acompañado por unos teclados galvánicos, graves, obscenos. "Tent in your pants" es electro puro, estilo donde la mujer melocotón es la maldita reina.

"Impeach my bush" es sexo del duro. "Boys wanna be her" es provocación,depravación, sopapos para lo politicamente correcto entre tecnologia seducida por la lavia de esta canadiense. Pero cuando mas me gusta es cuando la guitarra toma el mando, con bravuconadas como "Two guys (fir evert girl)".

Pero esta bestia parda particular, le gusta alardear de su electro, y de su feminismo militante, y nos regala perlas tan envenenadas como "Rock the shocker". Asi que tenemos que subir el volumen, quedarnos en pelotas en el salón y danzar como malditos condenado cuando suena los primeros compases de "Giv'er", que porque no, me recuerda a los tiempos más salvajes de PJ Harvey, allá por sus inicios.

Coctel pues explosivo el de Peaches, que no defrauda, que inquieta, y que sigue las senda de sus buenos trabajos. Desde aqui recomendamos "Teaches of peaches" para seguir en la senda de la inmoralidad musical.





No hay comentarios: