jueves, 19 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA


Desde Discos Pensados, no nos sentimos ajenos al eco que se esta produciendo en nuestras calles, plazas y ciudades. Los jóvenes, los parados, los trabajadores, en fin el pueblo, se lleva reuniendo desde el pasado 15 de mayo, para mostrar su indignación.

Hastiados de ver como los politicos y las banqueros siguen ejerciendo su dictadura sobre nosotros, victimas de un presente incierto y un futuro que se prevee nefasto, las voces de los jóvenes han tomado las calles, los medios de comunicación,y la atención de los políticos que quieren a su manera aprovechar el descontento de los acampados para a su manera seguir viviendo de nosotros.

Mirando de reojo a Islandia, por fin se escucha en las avenidas y en los aire la palabra que más se ha empleado en esta semana: INDIGNACION. Indignación por la precariedad laboral, por la imposibilidad de la juventud de emanciparse, por las artimañas del sistema para que paguemos la crisis los que somos victimas de una gestión economica y politica que nos llevado a esta situación tan caótica.

Y mientras los que han hecho posible esta deblacle económica, se pavonean diciéndonos a la cara que debemos de ajustarnos el cinturón, que debemos honrar al Dios Banco como hacedor de nuestras dirigidas vidas, que debemos depositar en un caja un voto para seguir con el cuento.

Desde Discos Pensados nos adherimos a todos aquellos que victimas de un sistema devorador, inhumano, donde se premia al corrupto y con ahinco se machaca al que lo esta pasando mal,han decidido que ya va siendo hora de decir hasta aqui hemos llegado.

DEMOCRACIA REAL YA.

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

*****

TwoHeads dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo. Hasta los cojones de tanto mangante, parasito, mentiroso y miserable.
!!!Democracia de verdad no este puto cambalache¡¡¡

Panchosintuiter dijo...

en todas partes del mundo es asi..!!
a salir a las calles..!!

Juanjo Mestre dijo...

Hay que indignarse, veremos qué pasa después del domingo, si continua la indignación.

Carlos dijo...

Victor Hugo: A mi tambien me gustan las estrellas

TwoHeadsOneBrain, Panxo, y Johnny Dibud: Esperamos todos que esto siga despues del domingo. La mecha ya esta encencida, el viento agita los banderas de la protesta, por fin hemos salido del letargo para denunciar tanto papatana, tanta injusticia, a tanto maleante vestido de honorable politico o banquero. Todos a la calle! Que buena musica el sonido de las voces que se levantan para expresar tanta indignación.

J.M.B. dijo...

Debería de haber explotado antes. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos