Aquí los temas avanzan como una sofocante escabechina, disfrute total de sonidos afilados que van y vienen, ("To hell with good intentions", version de Mcclusky), o retorcidas punks inclinaciones genocidas, como las vibrantes "Darkness of the edge of Gastown" y "No allegiance to the queen".
"Sexual aerosol" suena metálica, electricidad rimbombante que rebosa destreza desde los primeros auillidos, una reflexión apabullante de ruido blanco, que en "Press corps" se convierte en una convicente enumeración de sonoridades para aturdir.
"Couture suicide" es un avispero, una enconada enumeración de bombas racimos que explotan bajo tus pies, ladrillo atomico que en "Coma complacency" se convierte en un altar de imprudencias temerarias sónicas.
El duo formado por Brian King y David Prowse se cargaron de razones para que en sus primeros trabajos los tomasemos en consideración como un combo a seguir. Lástima que sus ultimas canciones adolezcan de conformismo, de continuidad, de bajada de pistón. Aquí en "No singles" no hay nada de esos. Noise rock elegante, combativo, eficaz. Buen disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario