Cuando un disco que a penas dura media hora te provoca ganas de botar como un energúmeno, de gritar contra toda la mierda que nos rodea, de subir el volumen hacia lo brutal, es que tenemos entre nuestras manos algo realmente interesante.
El primer disco de estas chicas de Brighton, confirma lo que ya habíamos escuchado en sus vídeos antiguos. Fogosas, rabiosas, extremas, punks..... "Bad apple" es un ostión de esos que deja marca, y "Company culture" me recuerda a los primeros Idles, los que escocían y rugían.
"Big dick energy" es otro trallazo que se derrite al llegar a tu cerebro, proclamas y más proclamas para suspirar revoluciones, para añorar trifulcas sin parar. Vaya pelotazo. Como "No home" y la guerrillera "Nothing tastes as good as it feels" repleta de bilis, recuperando el espíritu de las riot girls.
Mi favorita, la sexta del lote, "You're not from around here", épica, un himno desgarrador, y la más elaborado de un lote superlativo. Ya cuando llega a "Filthy rich nepo baby" tengo al vecino aporreando la pared para que baje el sonido. Yo ni puto caso, viene "Special different" y me vengo arriba.
"Love" es para quererlas más y más a cada escucha, y el final con "Cuntology 101", es el colofón a un enjambre musical que te hace pedir a gritos que visiten tu ciudad. Hay que verlas. Como suenan....
No hay comentarios:
Publicar un comentario