sábado, 25 de junio de 2016

REFLEXION......


Discos Pensados es un blog musical.  También es un blog que tiene corazón, que siente, que sueña, que padece, que sufre, que investiga e indaga, que quiere que el estado putrefacto de las cosas cambie. La música como vehículo para el disfrute, para la emoción, para llevar las sensaciones que produce la escucha de discos a través de las líneas siderales de internet.

Discos Pensados ahora mismo vive en un sueño. Se metió en una burbuja, bebiendo por una pajita sorbos de ilusión, de fuerza, para que el lugar donde vivo sea mejor. Discos Pensados habita en Madrid. Durante un año la ciudad cambió. Las aceras están siendo vencidas por orquídeas salvajes que quieren el cariño de una mirada, las sonrisas inundan los peatones, la igualdad se instaura poco a poco (a pesar de los asesinos de la esperanza) en cada barrio, en cada trabajo.

Sí, poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero Madrid es sólo una parte de este gran tapete que vivimos. Necesitamos que el frescor inunde nuestras ciudades, que los matarifes estén encarcelados, que no puedan decidir sobre nuestras vidas con sus negocios de Corleone, con sus risas facciosas.

Discos Pensados se entristece por los millones de compatriotas expulsados, (un buen amigo en la isla Albion me mira con su telescopio), jóvenes que se fueron porque el gobierno prefiere delinquir y no apoyar a quienes con sus conocimientos pueden hacer de nuestro país algo mejor.

Por eso Discos Pensados, reflexiona. Se enjuaga las lagrimas con un pañuelo de rocío, mira al cielo y dice que espera que llueva mañana martillos de esperanza. Si, el blog no se quiere quedar callado. Hoy no quiere parlar de música. Le escuecen los ojos.

Me ha dicho que si me deja mis dedos para reflexionar. Y yo se les cedo, porque no quiero que mi pais siga siendo una cloaca inmunda, porque sé que el lugar donde vivo está lleno de gente contenta que se niega a participar en la defensa del Mal.

Ese Mal que nos acucia y nos condena. Esos paisanos que están jodidos y sin pasta pero que mañana apostarán por votar por una soga al cuello en vez de gritar liberación, son los grandes enemigos de la libertad, del cambio. Ojala sus cabezas se llenen de ideas y conocimiento. Cosa difícil creo.  Discos Pensados no quiere quedarse callado. Dice basta, hasta aquí hemos llegado.

Discos Pensados tiene telarañas de rosas en su dictado. Habla y piensa mientras la música suena insurección. Terminé de comer hace un rato. Me he sentado junto al ordenador. He abierto la página del blog y me he convencido a mi mismo, que mañana, será uno de los mejores domingos de mi vida......




2 comentarios:

txarls dijo...

Di que si Carlos, aunque al final todo haya acabado como el rosario de la aurora, no hay que perder la esperanza de que esto cambiará en un futuro. Nadie dijo que fuera fácil, el cuarto poder sigue abduciendo a las masas, pero hay que seguir.

Carlos dijo...

HOy estamos jodidos tocayo. No, no ha sido al final uno de los mejores domingos de nuestra vida. Cada dia entiendo menos a nuestros ciudadanos. Robo, corrupción, hambre, una banda criminal culpable de todo ello, y la servidumbre de paisanos sin coco les facilita 4 años más de saqueo e ignominia. Como dices, hay que levantarse. Mañana espero que se mejor que hoy, y pasado que mañana. Hay que darle tiempo.....