Los de siempre intentaron emparentarlos en lo musical con los Artics Monkeys. Pero no, Milburn es otra cosa. Y menos mal. La que titula el cd es como un viaje en el tiempo para toparnos con una mezcla de Jam y Clash pero sin ardor combatiente y si con vacile bailón.
Los hermanos Carnall (bajo y guitarra), junto a Tom Rowley (guitarra) y Joe Green (bateria), son los encargados de pelotazos del tipo "Showroom", mod guerrillero, tremenda y furibunda, cumple con creces para que votes y votes cuando el cuerpo te pida marcha.
"What about next time" tiene un aire a Thermals, y "Lipstick licking" es una metralleta de himno melódico, bravío, espasmódicos, eficaz. "Stockholm syndrome" es una maquina frenética para no parar, y "Storm in a teacup" cumple a la perfección con su aire trotón, cargada de versos sucios,sonidos de finales de los 70 para recordar que somos ya viejetes en esto de la escucha musical.
Milburn, pues atina con las espectativas. No sé nada más de ellos. Intentaré seguirles la pista tras este "Well,well, well". De momento, el disco es una garantia de buenas y medicinales tracks.
3 comentarios:
¿Has dicho The Jam y The Clash? ¿Y cómo es posible que esto haya pasado casi desapercibido?
Si amigo Alex. Escucha la cancion del clip y me cuenta. El disco es un pelotazo. saludos
Suena bien!! Voy a seguirles la pista. Saludos!!
Publicar un comentario