domingo, 17 de junio de 2012

VIVIAN GIRLS. "Everything goes wrong" (2009)

¿Se puede pedir más a estas chicas? "Everything goes wrong" dura poco, pero en esta levedad temporal se las apañan para ejecutar su punk directo con aires lofi, como unas Magnapop teñidas de niñas buenas falsas, pues lo suyo es algo de riot y mucho de mala leche.

Asi que en estos calores estivales, si lo tuyo es sudar más, regocijarte con unas buena coartada de temperatura al máximo, este "Everything goes wrong" será tu medicina, tu aguardiante para pelear más si cabe por un trozo de trinchera agresiva.

Todo suena como una excelente continuación de su primer discos titulado como las chicas. Rabioso y urgente. Así inician "Walking alone at night" su senda particular por el feedback y el aturdimiento. "I have no fun" es punk para exprimir piernas, y "Can't get over you" tiene una aire entre yeye y provocador que la verdad, es toda una delicia para tu delirios de no grandeza.

"The desert" es coctel y anfetamina y "Tension" es una ameneza suave que se quita espinas mientras ya en marcha el motor de tu escucha, te haces fuertes con este trio de chicas que tan bien aprendido tienen eso de meter leña al fuego.

Andate pues con cuidado, baja las persianas y pincha tu ración de vinilo a todo trapo. Esta bien que tus fiestas etílicas de este verano que nos ataca sean digeridas con gusto con secuencias sonoras como estas Vivian Girls. Sudar, sudar, sudar...... Piensa en Stereolab enfandadas con el mundo y acertarás.





No hay comentarios: