Y eso que el inicio de "Third of life" tiene arranques roqueros que les libera del sesgo de una banda más de folk de dormitorio. El piano de "Winded" es un buen convidado de piedra para perseguir pétalos crujientes de enhorabuena.
"Ducks" suena terciopleo de alcoba y "Seven Blanquents" es otra pieza más donde se nota la perfecta sintonia entre estos dos tenores que enardecen con su voluptuosidad lenta la querencia que a veces tenemos de ponernos un disco tranqui para socorrernos de tanto ruido.
Me gusta "Newfallen" porque es alegre y suntuosa, tierna y a la vez caprichosa. Como "No big hope" que se enreda en suaves vaivenes donde porfiar trenes que pasen a una misma hora por la cifra incomoda de las realidades paralelas. Asi es todo "Everyday balloons", un entramado de luminosidad como la portada del album. Low con luciernagas, o Bon Iver de paseo por una colina de rayos turbios.
2 comentarios:
Interesante enlace, me gusta el ambiente bucólico del vídeo. Ya me dirás de dónde sacas tanto grupo bueno, pirata. ¡Un abrazo!
Buscando, buscando y de vez en cuando algo hallando. Saludos monstruo
Publicar un comentario