martes, 23 de octubre de 2012

TY SEGALL & WHITE FENCE. "Hair" (2012)


White Fence es un grupo liderado por el guitarrista Tim Presley. Ty Segall es un tio que alucina con el garaje, la psicodelia y el feedback de abejones locos. Los dos orates de otros tiempos mejores, se juntaron para crear este enorme monumento al desbarre, a la agitación de nuestra psique.

Asi que en "Hair" encontrarás en sus 8 poderosas canciones una excusa para clavarle el diente a unas maneras de corroerte los oídos que ya creia desaparecidas. "Time" es gospel que se convierte en un paseo por el lado más tenebroso de Syd Barret.

"I am not a game" es organo, garage y maracas que compiten entre ellas para percutir pedazos de motines setenteros. Como la radiante y melosa "Easy ryder", puro veneno que se clava en la crin de tu baile. El punto más álgido de "Hair" lo pone "The Black Glove/Rag" , una manera de lo más original para acercarse a los momentos más delirante de Butthole Surfers.

"Crybaby" son dos minutos de explosion blues que te dejará como una tapia y "Scissor people" es otro auténtico puñetazo de rock sin contemplaciones siempre, como todo "Hair", con la mirada puesta en Sonics y demás precursores de muchas cosas.

Para terminar se cepillan los pelos con cactus en "Tongues", mentirosamente lenta, ácida y total postal donde notas que viajan en mundos mentales lejanos a la normalidad. Total pues estos dos tipos. Recomendable para que sigamos teniendo el coco descolocado.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo graba un disco cada 3 meses, y ninguno malo.

Garage rules!

http://ugotthemoneyigotthesoul.blogspot.com.es/

Carlos dijo...

Si, la verdad es que como el rencuentro con los viejos tiempos de la felicidad sónicoda garajera. saludos